Editorial

Nos comunicamos ante uds. para contestar a las graves acusaciones que sufrimos consecuentes de la foto anteriormente publicada. Esta publicación parece haber alterado a la gente que se encuentra incluida, y esta gente, ofendida, nos ha AMENAZADO, sí leyó bien, nos ha amenazado cruelmente, augurándonos problemas de no sacar lo publicado y emitir las disculpas convenientes. Nosotros nos preguntamos, ¿Dónde quedó la libertad?, ¿Qué es esto de querer censurar algo sólo porque no nos gusta?. Tan cercana a la fecha de aniversario de la recuperación de la tan valiosa democracia, y nos vienen a amenazar para que modifiquemos lo publicado. Así, no. A continuación dejamos una serie de elementos a tener en cuenta:

1. Los firmantes de esta nota nos hacemos responsables por todo el material suscripto en el blog, desligando la responsabilidad a otras personas, que por más que en el pasado hayan estado relacionadas con el Blog, en el presente se encuentran alejados del mismo.
2. A los lectores que se sientan damnificados por lo publicado simplemente les pedimos que no entren, porque uno entra y se ríe cuando los comentarios maliciosos afectan a otras personas, pero cuando hablan de nosotros queremos cerrar el BLog.
3. Nosotros también hemos sido injuriados por diversos contenidos del blog, a los cuales todavía se pueden acceder viendo las entradas antiguas; pero no por eso quisimos clausurar el blog. Los abajo firmantes mantuvimos una alargada y cruel discusión entre nosotros durante mucho tiempo, de la cual uds. seguro se ríeron, pero nadie pensaba en nosotros.
4. Dejar en claro que nosotros acá somos las víctimas, sólo porque utilizamos un humor arriesgado, sin miedo a criticar a quien fuere, nos intentan censurar. A todos los conservadores que no nos soportan, simplemente no entren.
5. Por último dejar en claro que somos muy abiertos y aceptamos cualquier material que nos acerquen, por lo que si quieren que se publique algo, hacérnoslo llegar, y si lo aprobamos lo publicaremos.

Nos despedimos

Manuel Murgier, Jefe y Dueño del Blog.
Juan Cruz Aravena, Secretario General.